Cambio e instalacion de cerraduras

Toda clase de cerraduras, pero, ¿Cuál escojo?

Poseemos un catálogo extenso de cerraduras de diferentes marcas (CR, DIERRE, MOTTURA, POTENT, MOIA, CISA, FAC, etc.) y modelos, así sean cerraduras de seguridad, solapadas, entre otras, no tenga miedo en consultarnos si necesita una cerradura en especial, nosotros la encontraremos, gracias a nuestra gran cantidad de proveedores.

Somos expertos en la colocación de cerraduras Fichet y Acorazadas también en su apertura.

Al momento de escoger una cerradura de buena calidad para eludir que personas ajenas a su hogar, puede pedirle información a nuestros expertos, estos le proporcionaran todo lo que debe saber para una elección correcta desde las posibilidades que tiene la zona donde se va a instalar hasta un presupuesto que se ajuste a su bolsillo.

Cerraduras de seguridad

Si lo que usted requieres es reparar una cerradura de seguridad solapada o embutida, una colocación nueva o cambiar un cilindro que se dañó, le brindaremos, información de ayuda, asesoramiento, sin costo alguno, puesto que existe una gran variedad de cerradura y costos para cada una de ellas, al igual de cuál es la ideal para la puerta que usted tiene.

Es debido decir que aconsejamos que este tipo de trabajo sea ejecutado por el profesional y el mismo determine el problema y le presente a usted la mejor solución.

Con las marcas más innovadoras nosotros vamos a la vanguardia con cerraduras |+D+| lo cual no da pie a las más nuevas soluciones de cierre, que permite una mejora en la seguridad, comodidad e integridad.

Aquí le daremos a conocer la marca de cerraduras CVL:

Cerradura eléctrica CVL

Esta cerradura tiene la facultad de abrir eléctrica y automáticamente bien se con manilla o cilindro, este sistema es anti-tarjeta lo cual permite que la puerta solo realice un esfuerzo mínimo gracias a su sistema de engranajes de última generación.

Escudo electrónico de proximidad CVL

Este es un sistema de entrada independiente con lector integrado. La tecnología que utiliza es Network on card. Tanto el lector como las tarjetas vienen ya estructurados de fábrica. No requiere el uso de un software especializado ni cableado, puesto que funciona con baterías, se amolda muy bien al aluminio, la apertura de la puerta es por acercamiento. Estos sistemas se amoldan a una gran variedad de posibilidades.

Cerradura MCM

Pero cuando se habla de cerraduras de seguridad no podemos dejar de mencionar las cerraduras MCM.

La fiabilidad, condición, carácter y elementos de MCM son magníficos y aún más porque su magnificencia viene desde que está en la mismísima fabrica MCM. La minuciosa atención a las reglas de seguridad nacional y comunitaria asegura la seguridad de nuestros consumidores, que este es el mayor propósito de nuestra empresa, que el consumidor se sienta seguro, y por eso es que le aconsejamos las marcas de la mayor calidad, como lo es MCM. La motivación por nuestras labores nos invita a encontrar soluciones innovadoras, de la más alta tecnología. Cuando se trata de buscar un producto que nos dé una nueva visión fresca y al mismo tiempo funcional, lo conseguimos con un abastecedor local de confianza y del más alto prestigio como lo es cerradura MCM.

Aseguramos la calidad de estas cerraduras, los profesionales al instalar se aseguran de cumplir con todos los estándares de calidad y seguridad para hacer de estas las que mejor resguarden su bienestar, es de extrema importancia para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros y por eso les indicamos las cerraduras de las marcas de más alta calidad, como lo es MCM, con certificado avalado por ISO en calidad y consuman todas las normativas europeas.

Cerradura mecánica

De seguridad mecánica: estas se pueden dividir en automáticas y de cilindro y a su vez las de cilindro de alta seguridad con palancas y punto de cerrado.

  • Automática: estas son cerraduras multilock, este tipo de cerradura muestra una seguridad de tres o cinco zonas, es imposible abrir este tipo de cerradura con una tarjeta dado que tiene ganchos que solo abren con la llave, igualmente si se fuerza el picaporte no abrirá por más que lo intente por que como se acaba de decir solo abre con su llave.

Esta tipo de cerradura tiene una resistencia de hasta 1000 Kg además que aunque la cerradura central sea siniestrada los otros puntos de cierre son totalmente independientes así que puede estar seguro de que no será abierta.

  • Con cilindro: estas tienes diferentes zonas de seguridad, esta es de embutir puede tener de tres a cinco puntos según lo desee el consumidor.

Los cilindros de alta seguridad pueden ser entonces:

  • Cerradura con sistema de cierre a palancas: estas son de embutir de tres y cinco zonas de cierre en la que la cerradura principal es de palanca. El picaporte es de acción reversible y se activa abre con una llave o manilla, estas están también reforzadas con una caja hermética de acero.
  • Cerradura con una sola zona de cierre:

Estas son igualmente de embutir con un cilindro de seguridad innovadora europea. Al igual que la de palancas cuenta con una caja hermética de acero y tienen resistencia contra siniestros.

  • Cerraduras blindadas de palanca y picaporte.
  • Cerradura blindada con Borjas: existen dos tipos de estas cerraduras una de cierre con puntos de bulones y la otra con palanca. La estructura de Borjas controla minuciosamente el cierre y apertura de la puerta con mucho cuidado. Es de vista anterior de acero duro, la cerradura principal al cierre y apertura da cuadro giros. Las auxiliares tienen bulones de 15 milímetros en su diámetro y al igual que el resto cuentan con una caja de acero.

Cerradura de embutir para madera

Este tipo de cerraduras son muy variadas, pueden ir desde la más sencilla hasta la más innovadora o la mejor compuesta por los últimos implementos de cierre.

Poseemos un gran catálogo de cerraduras para embutir y de todo tipo para las diferentes entradas, las diferentes palancas picaportes, etc. Tenemos todo lo que necesita a su disposición y tenemos el mejor servicio. Nuestros expertos llevan años trabajando en esta área y les brindaran los mejores consejos y sugerencias para su elección en cuanto a las cerraduras MCM dado que las conocen a la perfección. Entre la variedad de dispositivos que pueden implementarse en las cerraduras de madera como lo son los dispositivos anti-tarjeta, anti-pánico y también hay unos que resisten el fuego.

  • Anti-pánico: el funcionamiento de dispositivo actúa tanto interiormente como de manera exterior, lo que hace es que al activar la manilla en el interior esta se abra sin la necesidad de usar la llave puesto que la palanca y el picaporte se apartan para asi poder salir rápidamente.
  • Anti-fuego: esta tiene su propia certificación y cumple con la norma UNE-EN12209:2004.
  • Anti-tarjeta: este dispositivo impide que la cerradura sea aperturada sin llave, si esta intenta ser forzada o abierta con una tarjeta la cerradura bloquea la perta.

Cerradura de embutir metálica

Este campo ha sido uno de nuestros principales focos de acción, contamos entonces con una variedad amplia de cerraduras metálicas que van con marcas desde CISA, MCM, TESA, AZBE, etc. Estas cerraduras son perfectamente acoplables a cualquier perfil sea simple o europeo.

Cerraduras solapadas

Estas garantizan una segunda zona de cierre, esto es una adicional a la cerradura de embutir que ya posee la puerta, su colocación es simple y fácil, estas tiene varios tipos que se combinan en picaportes, palancas manillas, etc. Todo dependerá de lo que el consumidor desee y requiera.

Estas tienen algunos tipos de cilindros dos para ser más exactos, redondo y de serreta. Estos pueden dominar nuevas zonas de seguridad y esto amplia las variables en cuanto al acceso mecánico.

Cerraduras electrónicas

Dadas las nuevas tecnologías más innovadoras en marcas como MOTTURA, DIERRE, FITCHET Y CISA los cerrajeros lograron la instalación de sistemas que dan acceso con solo acercarse sin tener que hacer contacto con la cerradura. Lo hemos venido diciendo desde el comienzo de este articulo son sistemas que se activan por tarjetas, grabadores, son escudos electrónicos que se combinan con estos elementos ya mencionados este incluso se puede utilizar o accede a él mediante el uso de su Tablet personal o teléfono móvil, es un sistema que es veloz y muy cómodo para el usuario su registro y el acceso se efectúan en un par de segundos.

Existen por igual otros sistemas que son de para acceder son mas sencillos, no requieren ser programados y solo tendrán que usar una tarjeta ara que los usuarios se activados o anulados para entrar o salir, es el tipo de cerradura perfecta para lugares de reuniones o eventos.

Vemos como entonces las innovaciones tecnológicas no dan un amplio campo de seguridad y garantía, es basado en la utilización de bandas magnéticas como mecanismo base.

Cerraduras ocultas de seguridad

Es la mejor de las opciones anti robos que existen, esta se activa mediante un control remoto oculto o invisible. Estas son excelentes para puertas y cerraduras de seguridad, o en puertas y cerraduras convencionales puesto que lo que más expone a que sean siniestradas es el hecho de que e bombín está en el exterior. Que el bombín este expuesto facilita según las estadísticas que los ladrones tengan acceso a los domicilios puesto que tardan poco más de un minuto en siniestrarlo con el método llamado bumping, con unos golpes y una llave adentro de la cerradura este logra entrar de forma tranquila a la casa que va a robar. Casi el 90% de las cerraduras puede abrirse por este método usado por los ladrones y aunque no lo crea las cerraduras de seguridad también. El conocimiento de esta información a provocado que compañías aseguradoras no presten su servicio a hogares que hayan sido atacadas con ese método.

Por eso los expertos aconsejan cambiar la cerradura por una cerradura anti bumping o que se instale una cerradura invisible a la que ya está colocada. Este tipo de cerradura es prácticamente improbable que se posea conocimiento de su existencia o presencia en la perta desde el exterior. Puede hacerse con dos de ellas y que están se activen con único control de mando y de esta manera la puerta pasara a ser casi una puerta acorazada. Usarla es fácil, su instalación es aún más sencilla y si va a mudarse no debe preocuparse puede reutilizarse también.

Cerraduras Biométricas

Puede dejar en el pasado el uso de llaves, en vez de ella solo tendrá que usar sus manos puesto que las cerraduras biométricas te dan el acceso con tu huella dactilar. Estas son cerraduras de alta seguridad. Las maneras de abrirla son tres mediante una contraseña, huella dactilar o llave, es cómodo, fácil y practico, sin mencionar que es muy rápido. Hay modelos de todas clases desde puertas principales, de seguridad acorazadas, hasta puertas blindadas.

Para concluir debe saber que todas estas cerraduras son instaladas por profesionales que están capacitados con experiencia y conocimientos para brindar el mejor servicio y con certificado de dos años de garantía.

Entonces, ¿desea cambiar o instalar una cerradura de seguridad? Llámenos y tendrá con nosotros el mejor servicios y los precios que mejor se ajustan a su bolsillo y mejor aún la calidad y el buen trato, solicite nuestros presupuestos sin compromiso alguno.