Qué son las cerraduras embutidas

Las cerraduras embutidas son las que se encuentran en el lateral de las puertas empotradas o embutidas, que destacan por ser muy discretas ya que gran parte de su estructura se encuentra en el interior de la puerta.

Hay diferentes tipos de cerraduras de este tipo, ya que hay cerraduras más seguras y otras menos seguras, como las que cuentan con autobloqueo en caso de que la cerradura note cierto forcejeo. Este tipo de cerraduras son bastante caras, por lo que te ofrecen mayor seguridad en la vivienda.

¿Qué cerradura embutida comprar?

Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de instalar este tipo de cerradura es el presupuesto, ya que nunca vas a encontrar una cerradura de última generación a un precio muy barato. Por ello siempre debes tener en cuenta que este tipo de seguridad es más cara de lo habitual.

Siempre que vayas a realizar una compra de cerradura hay que tener en cuenta que tenga seguridad antibumping, para así evitar que el ladrón use ese tipo de método que se ha popularizado en los últimos años. Siempre hay que tener en cuenta otras medidas de seguridad como anti-palanca o antiganzúa, que son opciones muy importantes para mantener la seguridad en la vivienda.

Por ello siempre es importante comprar un modelo que sea fabricado por una marca reconocida, ya que a la larga te va a ofrecer mucha más seguridad y son las que prefieren instalar los profesionales en las viviendas.

¿Cómo instalar una cerradura embutida?

Si estás pensando en instalar tu mismo este tipo de cerraduras tienes que tener mucho cuidado, ya que estas cerraduras de seguridad requieren gran conocimiento de cerraduras. Si quieres hacer este tipo de instalación siempre debes contar con un profesional, ya que así los ladrones no podrán abrir sin ningún problema por una mala instalación.

Siempre es importante tener todas las herramientas requeridas, ya que se necesita hacer la instalación con mucho cuidado, por ello siempre puedes llamar a un cerrajero directamente para que haga la instalación.

Por esa razón seguro que puedes aprovechar la instalación profesional para que la seguridad sea aún mayor, no dudes en elegir siempre cerrajeros profesionales que puedan realizar la instalación de todo tipo de puertas.